Historia

Fundación, crecimiento y permanencia

Inicios: 1984-1990

Software y procesos fue fundada en Octubre del año 1984, dedicada a crear software para el manejo de notas y contable, a la venta y mantenimiento de computadores, se especializo en el mantenimiento de impresoras de punto Epson y computadores xt, at, en la venta de papel Universal de diferentes tamaños y copias, ofreció el servicio de impresión de punto hasta 20 copias en impresoras OKIDATA 2410 , COMREX 5000, EPSON FX 8000 y FX 5000+ de alta tecnología, se ofrecen diplomas de grado en papel pergamino y caligrafía profesional, además de actas de grado sistematizadas (siendo los pioneros) y sosteniendo este servicio hasta la fecha.

1991 – 2004

Se especializa en ofrecer service a instituciones educativas en Bogotá y Cundinamarca, se expande a algunas ciudades de la república de Colombia, es pionero en los diseños y su software SIES fue adquirido y distribuido a lo largo del país por su fácil manejo y objetividad hacia las instituciones educativas, posicionándose en el primer lugar en la ciudad de Bogotá, en instituciones del distrito capital y privados.

2005

Incursionamos en nuestra propuesta web para instituciones educativas, con los motores de base de datos.

2008

Se da inicio a la creación de los portales, la empresa se encamina a incluir herramientas que faciliten la integración, comunicación y prestación de un mejor servicio a sus usuarios, clientes y solicitantes.

2010 – 2012

Se hacen las investigaciones correspondientes sobre el mercado médico, citas médicas e historia clínica, finca raíz, administración de edificios y condominios, para comenzar estos nuevos proyectos. Se inician los talleres de psicología, dirigidos a las instituciones escolares, escuela de padres.

2013

Hemos trabajado constantemente en el fortalecimiento y crecimiento de nuestra organización a través de la investigación y desarrollo del software, evolucionando con los diferentes cambios de la tecnología que se vive mundialmente y en pro en una respuesta a las necesidades del mercado. Nuestro trabajo es realizado con talento colombiano, contando con una planta física de profesionales, capital humano especializado que le brinda un acompañamiento continuo, basado en la excelencia del servicio.

2015 – 2016

Inauguración de nuestro portal de soluciones médicas, consultorio virtual, citas médicas e historias clínicas, administración de hospitales, clínicas; dirigido a consultorios médicos y centros hospitalarios. Trabajamos en la reingeniería de nuestra plataforma insignia de evaluaciones escolares SIES.

agosto 1, 2016