Talleres de Psicología


El ser humano busca el equilibrio emocional desde su nacimiento, pero muchas veces no tiene a la mano las herramientas para alcanzarlo. Tenemos a su servicio charlas/talleres con énfasis psicológico para padres de familia (escuelas de padres), docentes (talleres dirigidos para alcanzar metas en su tarea profesional y conocimiento de sus estudiantes), estudiantes (alternativas para el manejo de diferentes situaciones que les afectan). La implementación de las mismas se logra, basándonos en las necesidades o inquietudes que como institución o empresa, deseen satisfacer.

 

Toda institución educativa, dentro de su labor, debe contemplar las Escuelas de Padres. No existe un manual para entender, orientar y ser un referente positivo para los hijos.
Nosotros, basados en las necesidades de familias y jóvenes, en las edades de los mismos y en la experiencia en atención psicológica a chicos, jóvenes y adultos con algún quebranto emocional o comportamental, diseñamos talleres para padres, en los cuales reciben información sobre el tema a tratar; son partícipes activos en los mismos y finalmente son sensibilizados para dar el cambio necesario que lleva a fortalecer y estrechar la relación entre padres, padres-hijos y hermanos.
Por otro lado, toda empresa busca mejorar las condiciones anímicas de sus empleados, para que teniendo personal satisfecho, pueda haber mayor productividad. Es por esto, que se diseñan talleres para trabajar con las personas temas relacionados con emociones sanas: Manejo y elaboración del duelo, procesos del perdón, resiliencia, entre otros, y los temas que la entidad sugiera, de acuerdo a las características del personal que allí labora.
agosto 15, 2016