El mundo esta adoptando Scrum. ¿Eres tú?.

La creciente popularidad y aceptabilidad de Scrum ha creado una gran demanda de profesionales certificados por Scrum en el mercado laboral. Aproveche la oportunidad y únase a esta comunidad en crecimiento.

Los profesionales certificados por Scrum ayudan a las organizaciones con un nivel mejorado de gestión de proyectos que conduce a un mayor ROI.

Existen enormes oportunidades para aprovechar el potencial del mercado para las certificaciones Scrum y Agile con el organismo de certificación líder de Scrum.

Scaled Scrum Master Certified (SSMC ™ ) Los proyectos grandes requieren que varios Scrum Teams trabajen en paralelo. El Chief Scrum Master es responsable de coordinar las actividades de múltiples Scrum Teams para desarrollar incrementos / entregables de productos potencialmente entregables. El Chief Scrum Master fomenta la colaboración y entrena a otros con la implementación de Scrum para una entrega fluida de los productos del proyecto. Además de eliminar los impedimentos y garantizar un entorno de proyecto propicio para los Scrum Teams, el Chief Scrum Master colabora con el Chief Product Owner, otros Scrum Masters y Product Owners en actividades como el desarrollo de la lista de componentes y recursos necesarios en común para todos los equipos. a lo largo del proyecto.  Los candidatos seleccionados recibirán la certificación Scaled Scrum Master Certified (SSMC ™ ) de SCRUMstudy ™ después de aprobar el examen de certificación. 

Los profesionales certificados de SCRUMstudy  ayudan a las organizaciones con un nivel mejorado de gestión de proyectos que conduce a un mayor retorno de la inversión. Tienen conocimiento y pueden anticipar problemas relacionados con la implementación práctica de scrum.  Aunque no existe un requisito previo obligatorio para la mayoría de las certificaciones SCRUMstudy  , siempre es mejor comprender la estructura jerárquica.