16 HORAS VIRTUALES

APRENDIZAJE

REFUERZOS

En este curso conocerás o reforzarás los elementos y mecánicas básicas de Scrum (sus roles, eventos y artefactos) pero, sobre todo, pondremos foco en los pilares y valores que hacen que Scrum funcione. Entendiendo esos principios podrás lograr que tus equipos realmente mejoren su dinámica interna y su capacidad de innovar y producir resultados extraordinarios de manera frecuente.

Sabrás lo que más importante durante este curso es la práctica y lectura. La metodología de enseñanza  se basa en  explicación corta de conceptos,  y  un máximo de ejercicios para que experimentes  los desafíos que Scrum apunta a resolver, también que ejecutes cada una de las prácticas y proposiciones que Scrum propone, incluso descubriendo posibilidades para seguir aprendiendo y probando técnicas durante mucho tiempo después de finalizar el curso, cuando ya estés trabajando con tu equipo de trabajo.

Docentes certificados smc

Para que logres esos objetivos de aprendizaje, este curso estará dictado por una persona experta, aprobada internacionalmente por Scrum Study como Certified Scrum Trainer luego de un proceso riguroso de evaluación. Esta selección asegura que tu curso está a cargo de alguien con amplia experiencia en múltiples industrias, con participación relevante en la comunidad ágil, que se mantiene en contacto y actualizado con el resto de los entrenadores de Scrum a nivel global, y sobre todo, que conoce claramente los Objetivos de Aprendizaje y la Guía de Scrum.

CERTIFICATE

Al terminar el curso estarás en condiciones de acceder al examen para convertirte en Certified Scrum Master, homologado por Scrum Study. El examen en es online y en español, en formato opción múltiple, con 100 preguntas, y tendrás 90 días para rendirlo una vez terminado el curso (te recomendamos que no esperes y lo tomes cuanto antes. Una vez aprobado, recibirás tus credenciales de certificación.