HISTORIA

1984

Software y Procesos fue fundada en Bogotá, Colombia. Con el objetivo de responder a la necesidad que tenían los colegios de la época, la compañía desarrolló un software que permitiera el manejo de notas e información contable de una manera rápida, segura y confiable. Posteriormente, se especializó en el servicio de impresión de alta tecnología y se convirtió en una de las empresas pioneras en ofrecer actas de grado sistematizadas.

1985 - 2004

Software y Procesos ganó reconocimiento en el sector académico, y se convirtió en un referente de soluciones tecnológicas para las instituciones públicas y privadas. Durante este periodo, la empresa expandió sus servicios en el territorio colombiano, a través del software SIES, el cual se caracterizaba por su fácil manejo y administración. 

2005 - 2009

Debido a la coyuntura y a las necesidades impuestas por la globalización, Software y Procesos apostó por brindar a las instituciones educativas un servicio de notas escolares online a través de motores de base de datos propios. También amplió su portafolio de servicios e incluyó el desarrollo de websites y software personalizados.

2010 - 2014

La compañía identificó cómo podía brindar soluciones de administración al sector médico y de bienes raíces, por lo que puso al alcance del público un software que permite organizar citas médicas, historias clínicas y de una manera más ágil, administrar los condominios y edificios.  A la vez, reforzó su rol en el ámbito académico a través de talleres de psicología y escuelas de padres personalizadas

 

2015 - 2020

En un mundo donde la inmediatez es una necesidad primaria, Software y Procesos inauguró su portal de soluciones médicas, un espacio dirigido a los consultorios y centros hospitalarios para ofrecer consultas virtuales.  De manera paralela, la compañía trabajó en la actualización de su plataforma insignia de evaluaciones escolares SIES.

2021

Siguiendo la pasión por la academia, Software y Procesos se certificó como Partner Oficial de Scrum, de esta manera, sumó a su portafolio de servicios capacitaciones y certificaciones de Scrum Master con el fin de ofrecer a los usuarios las herramientas necesarias para un mundo cada vez más competitivo a nivel profesional.  Software y Procesos continúa brindando acompañamiento continuo a sus clientes, ofreciendo atención personalizada, basada en la excelencia del servicio